Manga

Hola tengo una amiga que quiere saber si hay algún programa para meter sus dibujos manga en una página web o si hay ya un programa especifico para hacer los dibujos en el pc. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En cuanto un programa para poer ponder tus imágenes, primero es necesario escanearlos (si es que están en papel). Para ello necesitas (un escáner, el software de este) un programa como el Corel Photopaint, el Adobe Photoshop o el Ulead Photoimpact (que es el que uso), luego de que ya tienes capturados todos los dibujos y de que los editastes (de ser necesario). Usas un programa
que te cree las pag. Como una utilidad del ACD See o el Compupic PRO (muy sencillo de usar), ambos programas son visores de imágenes pero pueden ademas crear página. Web de imágenes y adema de que te ayudan a subirlas a el sitio donde van a residir.
Ahora para poder dibujar hay varios el Adobe Photoshop, el Corel Draw, Adobe Ilustrator, Macromedia FreeHand.
Suerte.