Ayuda desinstalacion demo

¿Por favor podría decirme como eliminar totalmente una demo (archivos y registros)de modo que pueda volver a utilizar la misma demo?
Intente en panel de control - eliminar programas pero al volver a instalar la demo y ejecutarla me dice que esta ya caduco ¿alguien conoce otra foma?
Gracias por su tiempo.

2 respuestas

Respuesta
Luego haste con el programa gratuito reg cleaner que sirve para limpier el registro. Elimina las entradas que pertenecen a la demo (primero ponlo es castellano que se puede)y seguramente tras reiniciar te dejara volver a instalar la demo. Tendrás que hacer esto cada vez que expire.
Respuesta
Puedes hacer lo siguiente, bajate desde www.astalavista.box.sk o www.cracks.am un crack para tu programa para que te dure indefinidamente sin que te pida clave o te de aviso de caducidad.