Microsoft office 2000

Hola amigo .. Mira me baje la el pack de microsoft ... Office 2000 (word, excel, outlook, powerpoint, access,
pero no veo el instalador de cada programa y cuando lo ejecuto se intala todos los programas y yo quiero instalar el word 2000... Si me podes ayudar para intaslar el word 2000 solo ... Bueno amigo .. Nos vemos, chau amigo

1 Respuesta

Respuesta
Cuando estas instalando el office te hace una serie de preguntas como el nº de serie y esa cosas. Bueno una de esas preguntas te dice ¿Quieres hacer la instalación típica? Ahí vos le tienes que marcar la opción que dice "personalizado", luego te aparece otro pantallita en la cuañl tienes que marcar los componentes que quieres instalar, y allí marcas solo el word y ya esta.