Problemas con drivers

Hola tengo problemas para encontrar drivers de mi tarjeta gráfica, es una xelo nvidia tnt2 m64 32 mb agp, por más que busco no encuentro o me hacen pagar! Alguien puede decirme donde encontrarlos gratis gracias por todo!

1 Respuesta

Respuesta
Ve a este site:
http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp
Luego escoges " graphics driver > Gforce & TNT2 y escoges tu sistema operativo ..
En la parte de abajo de este site están las tarjetas que están soportadas por este driver.. y allí aparece la tuya!
Le das a "GO!" y bajas el driver..