No arranca mi tablet

Le han prestado a mis hijas una tablet MASTER DEVICES ULTRATAB MAS-7A20B, el problema es que al encenderla se queda procesando en android y no continua, estuve mirando por internet y encontré como hacerle un hard reset, lo intente hacer pero la tablet me sale un aviso que dice "Sin Comandos" y ya no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy complicado, el buscar el software adecuado por antes de poder contestarte ponte en contacto aquí http://www.master-devices.com/contacto.php

Es la empresa a ver que te dicen, y dependiendo te podría dar diferentes soluciones pero cada tablet es un mundo.