Archivo svchost.exe

Hola, quería preguntar cual es la funciona de svchost.exe porque desde hace dos días me dio un error este archivo y desde entonces no puedo abrir ningún tipo de link, y a veces algunos programas e instalaciones. Si me pueden dar alguna solución se los agradecería. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes algo de info sobre el svchost.exe (supongo que tienes xp):
http://www.wininfo.com.ar/svchost.html
Quizás sea que te has infectado con un virus llamado RedKod 13. Aquí tienes más info y como desinfectarlo:
http://www.sociedadcivil.cl/koalaweb/portada/virus.asp?Id=3669
Tambien podria ser el virus Backdoor ASL:
http://www.terra.com.mx/tecnologia/articulo/112846/
En fin, sea el virus que sea eso es lo que parece, que estas contaminado.
Suerte
Ice
Hola de nuevo, tengo el windows 2000, después de estar par de horas delante del ordenador conseguí instalar el panda antivirus y me dice que me lo desinfecto pero me sigue surgiendo el problema de no poder abrir los links ni abrir algunos programas. En las páginas que me dijiste me dice una forma de borrarlo mediante el registro de windows pero no se como meterme ahí, leí hace un tiempo que era poniendo una palabra en ejecutar y te salia y lo cambiabas pero no me acuerdo que palabra era, es que hace un tiempo tuve que borrar un sluter. El que tengo ahora es un troyano llamado blaster pero creo que lo único que me falta es borrar el registro, si me pudieras ayudar muchas gracias
Para entrar en el registro de windows clica el botón inicio, luego ejecutar y escribe la palabra regedit y acepta.
Luego en el registro podrás seguir las indicaciones de las páginas que te envíe.
Suerte
Ice
¿Te acuerdas que tienes una pregunta sin finalizar ni puntuar?