Octet-stream

Quiero bajar el msn y me sale el siguiente mensaje:
"error en la búsqueda del controlador del objeto"
Tipo de contenido: application/octet-stream
Posible ubicación: galería microsoft active x.
Voy a tratar de bajarlo de ahí y me sigue dando el mismo error.
¿Podrías darme una mano?

1 Respuesta

Respuesta
En la pantalla donde sale el botón gordo que dice "¡Descargar ahora!" y al situarte sobre él sale un mensaje, haz lo siguiente:
- Encima de ese botón, haz clic con el botón derecho del ratón
- Te saldrá un menú contextual
- selecciona "Guardar destino como..."
- Te abrirá una ventana con el nombre del fichero a bajar (extensión .exe, en mi caso es SetupNT.exe). Puede que tarde unos segundos en aparecer, no te inquietes.
- Guárdalo en un directorio que luego recuerdes.
- Ejecútalo y... listo.
Ya me contarás.
Un saludeT
Gracias por la respuesta, probé con la sugerencia que me diste, pero no me da la opción de guardar el archivo en el disco rígido.
Me vuelve a aparecer un error que dice:
"No hay ningún visor para el tipo de objetos que desea abrir. Se dispone de la siguiente información:
Direccion del objeto: "hppt://messenger.microsoft.com/install/dl.asp?typlang=eslangid=24typsys
Tipo de contenido: application/x-msdownload
Posible Ubicación:Galería Microsoft Active X
Pero cuando voy a la dirección que me sugiere tampoco puedo bajar ningún archivo.
Gracias por tu tiempo
Saludos
Imagino que lo intentas bajar desde:
http://messenger.msn.es/download/download.asp
Cuando te salga una ventana preguntando "¿qué desea hacer con el archivo?", selecciona "guardar a disco" y fíjate en qué directorio lo guardas. Una vez concluido, búscalo en el directorio seleccionado y ejecútalo. Verás como así no tienes problemas ;-)
Un saludeT