Windows XP

Hola, Tengo un equipo Pentium IV con Windows XP instalado, trabajba correctamente pero recientemente se formateo e instalo todo nuevamente, peor ahora cuando quiero apagar Windows, empieza a cerras en programa, guarda la configuración y todo indica que ya cerro bien todo y se va a pagar, pero enseguida se reinicia, total que hasta la fecha no he podido apagarla porque se reinicia... Cualquier orientación te la agradeceré...

1 Respuesta

Respuesta
Ese problema es típico del winXP y se soluciona con un parche o una actualización de tu sistema windows, debes descargar el parche e instalarlo, lo que corregirá el problema. Ve a www.windowsupdate.com y empezara a detectar automáticamente las actualizaciones disponibles que hayan para tu equipo (de seguro serán muchas) y lo recomendable es que las instales todas, pero si no te da el tiempo junto a cada actualización sale una pequeña descripción de ésta, leelas y busca algo relacionado con el apagado y eso y la dejas para instalarla, a las demás le pones "quitar" y sigues.
Saludos.- AnkgeL