Cool...

Hola, Necesitaría saber donde puedo bajar en freeware el programa cooledit o que este hackeado, o algo por el estilo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay programas que se utilizan para el intercambio de archivos entre usuarios (¿te suena el napster? ¿O el Kazaa?)
Puedes bajarte muchos archivos directamente desde los ordenadores de otros usuarios. Uno de los mejores es el emule, te lo puedes bajar en www.softonic.com
Aunque si te ves un poco apurado por el funcionamiento, te recomiendo que mires a ver si con el kazaa (es más fácil de utilizar) encuentras el programa. www.kazaa.com
Gracias
Con el emule o el edonkey te lo puedes bajar, ya que están tanto el programa como el crack.