Clave para windows

Hola alguien sabría como ayudarme para conseguir la clave de windows XP para poder instalar el SP1
Muchas gracias quien sea por adelantado
dWWWWWW

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que ya sabes cual es el problema. La clave que usaste con el xp era "pirata" y esta en la lista negra del servipack. Como has preguntado el código directamente supongo que sabes como cambiarlo.
Para obtener un código de instalación válido para el xp vete a:
http://usuarios.lycos.es/jvdteam
Y te bajas el Serialz 2000 y sus actualizaciones. En ese programa tienes códigos de muchos programas, entre ellos los del xp. De paso, ya que estas en la página les votas, que solo son dos clics.
Bye y espero que te sirva