Ayuda con un programa

Donde conseguir el "Pe-Design" de las maquinas brothers es un software, un CD lo quiero, GRATIS me explico es que tengo una version pero es muy antigua, por favor que me pueda dar el lugar de donde bajarlo

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes encontrar en el kazaa o en el emule o edonkey. En el emule lo tiene una persona nada más, osea que va a estar medio difícil que se lo bajes pero puedes hacer el intento. Es la version 4, y viene con un tutorial.