Presentación powerpoint

Cómo puedo añadir música de fondo a una presentación en powerpoint mandarla por e-mail y que pueda se escuchada en otro ordenador

1 Respuesta

Respuesta
Para que la música sea una misma durante toda la presentación tenés que hacer lo siguiente:
1-Cada diapositiva tiene que estar "sin sonido" (dentro de los efectos de animación)
2-Desde la vista Clasificador, seleccioná la primera y le das al botón "Transición". Ahí te permite configurar como se hará la transición entre esta diapositiva y la próxima.
Bueno, en la opción sonido elegís el archivo de música y tildá la opción "Repetir hasta el próximo sonido".
3-Clic en el botón "Aplicar". (NO aplicar a todas)
Como las demás no tienen sonido siempre se escuchará el único sonido de fondo.
4-Verificá que las demás, desde esta vista, no tengan sonido.
Para hacer que las presentaciones se guarden con todos los objetos que incluye, tenés que guardar como Presentación Portátil (menú Archivo) y seguir el asistente. En el paso vínculos dejá tildadas las 2 opciones (para que se incluyan todas las fuentes y archivos vinculados) y en el paso siguiente dejá tildada la opción Incluir Visor (esto hará que se pueda ver aunque no tengan el programa Ppt).
Por supuesto debes enviar por mail los 2 archivos.
Saludos y espero esto resuelva tu inquietud.
Elsa
Pd)