Modem

Hola straycat, mi consulta es la siguiente quisiera saber como puedo aumentar la velocidad del modem ( tengo uno de 56 k), existe algún software o hardware que pueda comprar, ya que los disponibles en internet no son de mi confianza. Desde ya gracias
Respuesta
La velocidad de internet no depende mucho de tu PC, hasta cierto punto de tu modem, y procesador, pero la velocidad es la que te la da el proveedor, cualquier proveedor puede asignar el ancho de banda que el quiera a cada cliente en este caso prodigy asigan un ancho de banada equivalente a los usuarios conectados. Dicen que hay sotfware para acelerar esta conexión, pero sinceramente no hace nada, solo te muestran un menseje que dice que tienes una conexión más rápida y todo, pero sigues recibiendo lo mismo, la misma velocidad que te da el proveedor.
El querer intaklar un software a tu pc seria alentarla más.