Flash MX y Dreamweaver.

Convertí una película .move de QuickTime con sonido incluido a .swf usando Flash MX.Me la redujo de 6,65 MB a 4,62 MB.Instalé el Plug-in npswf32.dll(¿Está correcto?)En la carpeta de Plug-ins de los dos navegadores que utilizo(Internet Explorer 6 y Netscape Navigator 7). Al insertar la película en Dreamweaver(Insertar-medio-Plugins) y pulsar el botón Reproducir del Panel de Propiedades, ésta no se reproduce. ¿Qué sucede?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame, pero no me notificaron por mail acerca de tu pregunta, ahorita que veo la fecha del 30 de marzo, yo nunca la recibí. Ya van dos veces que pasa esta situación.
Una disculpa.
Que bueno que ya recibiste la respuesta.