Instalar aver media en w x p

Tengo una capturadora aver media instalada en w 98 pero en windows por p no consigo instalar los drives.
Los bajo de la página de aver media y noi me funcionan.
¿Me podrías ayudar?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Visite la página de avermedia.com y encontré los drivers en la sección de soporte y luego en bajar drivers, allí están un montón de drivers para los dispositivos, baja para windows xp, los de windows 98 no te van a funcionar en xp, si tuvieras un dispositivo que todavía no tiene controladores para windows xp, te tendrías que esperar a encontrarlos en un futuro próximo.
De lo demás de que no te funcionan, no se porque, sigue al pie de la letra las instrucciones de instalación y deben de funcionarte perfectamente. Si no es así, consulta la sección de faq's de dicha página y podrás encontrar información acerca de tu dispositivo.