Norton ghost

Buenas tardes, cuando intento acceder desde el disco de arranque del norton para crear una imagen del sistema operativo en una partición del mismo disco duro, no encuentro donde ubicarlo solo me permite acceder a la unidad a:
¿Por qué puede pasar eso?

2 Respuestas

Respuesta
Si quieres una foto del win 1 tienes que tener el norton ghost y hacerla para eso necesitas estar con el pc bueno si no esta bueno tienes que llevar el disco a otro pc y desde ahí ponerlo pero del mimo disco duro para que tire ahí la foto es más complicado haz lo que te digo buscar el norton y sacale una foto en esl sistema operativo y luego si pesa poco ponla en un cd o no se pero eso es para cuando se te eche a perder o ya se te echo a perder?
Respuesta
Porque debes estar usando partición com formatacion NTFS y no FAT. Usted debe estar usando Windows NT, 2000 o XP o Linux.
Para permitir recibir una imagem necesita de una partición FAT. La solución mais fácil para usted es colocar un otro disco duro com formatacion FAT, para recibir la imagem de su disco duro com NTFS.