Software para presentaciones animadas

Quisiera saber si existe un programa que pueda superar las animaciones de power point, como por ejemplo fondos en movimiento y efectos flash. Es para la presentación de tesis más modernizada. Agradeceré su respuesta.
Respuesta
Si que existen programas para eso, pero debes dedicarle algo de tiempo para aprender a manejarlos. El mejor de todos (según creo) es Macromedia Authorware 6, y es complicado de manejar cuando no estás familiarizado. Otro más sencillo y también muy bueno es el Autoplay Media Studio, que no recuerdo la última versión. Estos programas son bastante comunes y puedes encontrar versiones shareware sobre ellos. Si quieres también puedes revisar la sección Multimedia y Diseño - Presentaciones de una página de software que visito frecuentemente:
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=278
O utilizando un buscador por las palabras: PRESENTACIONES MULTIMEDI
Suerte, y si necesitas otra cosa no dudes en escribir