Ayuda de excel

Me fustaria saber alguna función para pasar cantidades de pesetas a letra. Me explico, pongo 3000 y quiero que me salga en letras las 3000.
La finalidad de esto es poder rellenar los cheque solo introduciendo una cantidad, y también ahorrarme todo lo de poner la cantidad en letras.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Excel no dispone de ninguna función que pase 3000 a 'tres mil'. Lo único que se puede hacer es una función en Visual Basic que lo haga, o buscar una que este hecha.