Xp y la tarjeta capturadora

Tengo una tarjeta capturadora medialand super tv 878pmctv. Me funcionaba perfectamente con windows 98, pero al instalar windows porque no se ejecuta, dándome como error el siguiente mensaje: "no se encuentra el punto de entrada del procedimiento sunmapls_ip_ebp_16 en la biblioteca de vínculos dinámicos kernel32.dll", y al aceptar aparece otro diciendo: "load library fail 127." he probado cambiar la compatibilidad en propiedades del ejecutable y ponerla en windows 98. Con esto, consigo evitar el primer mensaje, pero aparece el segundo. ¿Qué puedo hacer? Espero habértelo explicado en condiciones, y espero tu respuesta con impaciencia. Gracias
Respuesta
Es el eterno problema de los drivers, para winxp necesitas nuevos drivers compatibles, no sirven los de win98. Necesitas ir a la web del fabricante y descargar la ultima actualización de los drivers para el modelo de tu tarjeta capturadora. Lo mismo con todo lo que te de problemas de configuración. Mucha suerte,
Lhedam