Programa de seguros

Hola, trabajo en una agencia de seguros y quisiera que me indicarais alguna dirección en la que pudiese descargar un programa para gestionar una agencia de seguros con comisiones, subagentes,... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Soy desarrollador de software, y puedo desarrollar el software que buscas.
Mi nombre es Jorge Eliecer, soy programador y webmaster de www.jeisoft.tk
Si te interesa que te desarrolle el software, enviame tu respuesta