No me funciona la tarjeta de sonido sound blaster

Mi problema es que mi ordenador no emite ningún sonido. Cuando intento oír música del disco duro con win amp o jukebox me sale un mensaje que dice que la tarjeta de sonido esta siendo utilizada por otro programa cosa que no es cierto.hedesistalado los drivers he vuelto a instalarlos y no hay manera, si alguien fuera tan amable de echarme una mano se lo agradecería mucho. Feliz 2003.
Borrar
Respuesta
Vamos a analizar el problema:
Si desde que la instalaste tienes el problema, asegurate que está perfectamente encajada en la ranura de la placa base, ademas, si la placa base lleva incorporada su propio controlador de sonido, debes anularlo desde la BIOS para que no tenga conflictos con la tarjeta, y por supuesto asegurarte que reconoce correctamente la sound blaster (HABILITALA SI NO LO ESTABA DESPUÉS DE DESHABILITAR LA CONTROLADORA DE SONIDO DE LA PLACA BASE, YA SABES, ENABLED/DISABLED). Cuando lo tengas, salva la configuración, reinicia, entra en windows y en panel de control confirma que el sistema reconoce la tarjeta y que no encuentra conflictos.
Si quieres reinstala los drivers. No deberías tener ningún problema ahora, si sigues teniendo problemas, no dudes en volver a preguntarme, dándome todos los datos que creas necesarios, suerte.