Soft

Hola, me gustaría consultarte por el siguiente problema. Estoy instalando un programa que baje de la red pero que es una versión de prueba que solo anda por 15 días, al finalizar dicho periodo, el programa se niega a seguir andando. Si lo borras por completo, al programa, igual se da cuenta, como así también si atrasas el reloj. El programa es PDESol. ¿Alguna sugerencia?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existen bastantes programas que "omiten" manipulando la fecha del pc esa fecha de caducidad, pero no he podido localizar ninguno. Lo que si puedes hacer también es, una vez desinstalado el programa, buscar en el registro de windows el nombre de ese programa y eliminar las claves que lo contienen, ya que esas aplicaciones suelen dejar ese tipo de "marcas" en el registro, averiguando de esa forma si ya estuvo instalado el programa en ese mismo pc anteriormente.