Norton security

TEngo instalado el Norton security, con sistema operativo w98. Cuando arranco el ordenador, siempre me sale una archivo llamado "Symantec Symevert Installer", y aparece cargándose una librería con la leyenda: C:\Windows\SYSTEM\S32EVNT1.DELL
Una vez que se pincha a aceptar, el ordenador continua sin ningún problema.
Desinstalé el Norton y lo volví a instalar, pero el mensajito al iniciar el ordenador no se va. ¿Cómo podría elimar el molesto mensaje, al iniciar W98? Gracias por las respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Desinstala el Norton Security.
Verifica, que el archivo este eliminado.
Revisa el Win.ini, para ver, si encuentras el fulano archivo.
Después revisa el archivo de registro
(Buscando el archivo) y elimínalo.
Suerte!
XD
Respuesta
Tal vez ese mensaje que te aparece sea resultado de que tu firewall no deja pasar algún programa, intenta con desactivar tu norton internet security u luego reinicia tu PC. Si no es eso, desactiva LiveUpdate automático y reinicia tu PC, también puede que el programa este instalado incorectamente o que le falte algún archivo. También intenta ir a ayuda y tipear Symantec Symevert Installer a ver que te sale. Ojala que te sirva de ayuda.