Sonido

Tengo una tarjeta PCI MULTIMEDIA AUDIO DEVICE, funcionaba perfectamente con win98 hasta que formatie el disco, luego instale windows me y ahora no encuentro el driver, a donde lo puedo buscar o cxomo lo soluciono.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Chungo.
Por lo que dices, tu tarjeta de sonido está integrada en la placa base. Si es así deberías decirme qué modelo y marca de placa base usas.
Si no lo sabes hay otra forma. Abres la caja y mira de encontrar el chip de sonido y apuntar marca y modelo del chip de sonido.