¿Alguna aplicación para atrasar la fecha?

Hola, necesitaría alguna aplicación que me permita ejecutar un programa cambiando la fecha del sistema automáticamente, atrasándola en concreto y que cuando cierre el programa la fecha vuelva a estar al día. Para el Autodata existe un "SetDate" que funciona muy bien, igual es posible usarlo para otros programas cambiando la configuración, no se.
Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Bueno no se exactamente que es lo que vas a hacer, pero si es en programación lo mejor es crear una variable con el día de hoy y restarle 1.