Problema para desinstalar un programa

Hola, pues quiero desinstalar un programa, voy a panel de control >> Programas y características, pico sobre el icono del programa, le doy a desinstalar, pero no lo hace. No se como puedo quitar este programa.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La única forma de quitar ese programa es buscar la ruta donde se encuentra el programa, normalmente en "Archivos de programa" y borrarlo, aunque según que tipo de programa sea eso puede acarrear problemas como archivos asocioados a ese programa.
Y como detalle y lo eu quieres borrar es un antivirus, pc protector o spyware, es algo más complicado porque suelen ser troyanos.