Problema al pasar fotos de un dvd al pc

Hola experto!
Tengo un problema y espero que usted pueda ayudarme a solucionarlo. Cuando me compré el portátil, pasé todas las fotos de mi pc de torre a un dvd, más que nada para ternerlas guardadas y si algún día necesitaba alguna pues poder pasarlas a mi portátil. Un día decidí pasar algunas de estas fotos al portátil y me encontrado con el problema de que una de las carpetas de fotos del dvd, contiene bastantas fotos y en el momento que le doy a copiar y pegar se me queda bloqueado y nunca acaba de copiarse... Lo he probado con el pc de mi hermano que es de torre y me sucede lo mismo.. He intentado hacerlo de varias maneras, pero he fracasado en cada una de ellas... ¿sabrías cómo podría recuperar las fotos de ese dvd? Recuerdo que solo me pasa en las carpetas que hay una gran cantidad de fotos... Tengo otros dvds con fotos y me pasa lo mismo, así que descarto que sea problema del dvd...
Espero tu ayuda!
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Solo hay dos posibles explicaciones en orden de probabilidades:
1) El dvd esta dañado
2) En el momento que hiciste la copia no se copiaron correctamente.
3) El lector de dvd no lee correctamente
Si es la 1, la info no se podrá recuperar si esta dañada, lo mismo para la 2.
Si es la 3, tienes alguna posibilidad de que lo lea en otro lector de dvd (con suerte).
O, limpia el dvd con algún liquido limpiador, ruégale a dios que funcione correctamente
Finaliza y puntea