Vincular archivo timedate en hoja excel

Hola. Se puede colocar un hipervínculo hacia el archivo windows/system32/timedate en una celda excel. La idea es tener el calendario del sistema operativo para consulta de fecha en el libro que esta en uso. Gracias
Respuesta
Si se puede vincular cualquier archivo, si embargo el problema es que ese archivo no es uno ejecutable, yo ya lo probé y no hace nada, es por gusto porque el archivo es de sistema para uso exclusivo de windows, no de excel.
Finaliza y puntea