Como instalar quicktime en iphone

Hola espero te encuentres bien..
¿Necesito saber como instalar quicktime en iphone 3g? Ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Búsquelo en formato .ipa e instálelo, ya que ni en la AppStore, ni Cydia, ni Installous permite la instalación de dicho programa.
Por lo que tenia entendido dicho programa es para ordenadores y ciertos móviles, pero no he leído nada de instalarlo en iphone's.
Gracias, investigare y le informo. Gracias
Cierre el hilo, y en caso de tener otra duda abra otro. Le explico el porque, los expertos tenemos un limite de preguntas en nuestra "cola de espera". Por lo que si tenemos estancadas preguntas así, no podremos ayudar a otros usuarios, que lo necesiten.
Siento la molestia.