Mensaje al encender el ordenador

Desde hace unos días cada vez que enciendo el ordenador, se me abre la ventanita para conexión a internet, y si no quiero conectar y le doy a cancelar me sale un mensaje que pone: "Este programa ha efectuado una operación no admitida y será interrumpido. Si el problema persiste, consulte al proveedor del programa", ¿por qué me pasa y que puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tal ves hayas instalado un programa.
Que se inicia al encender el pc y lo que hace es conectarse porque lo pide el prgorama .
Lo pide por varias razones algunas por ver si hay alguna actualización en la red de ese programa y simpplemente para estar en contacto con el sitio del programa.
Lo que has de hacer es buscar el programa que hayas instalado hace poco y mira sus opciones
si en algunas de esas opciones dice "iniciar al encender windows" o algo así pues desactiva esa opción o alguna otra opción como buscar actualización pues esa también desactívala
y veras como ya no se conecta al iniciar windows.
Suerte amigo
¿Quiero decir que como puedo saber si está esa opción activada?, pinchando en el icono de los programas y dando en propiedades no lo encuentro, ¿se hace de otra forma?, ¿Puedes explicarme como?. Gracias
Normalmente esa eso lo encontraras e las opciones de los programs no propiedades pero eso depende de cada programa.
Prueba a buscar en programas como antivirus, gestores de descarga o cualquier programa que tenga algo que ver con internet. Y buscalos en las opciones de los programas.
Suerte amigo...