No puedo escuchar música

Hola como estás, tanto tiempo, te explico:
Al hacerle click a archivos .mp3 o .wav en mi windows media player, no me los lee y me lanza un mensaje que dice lo siguiente:
Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta acción. Cree una asociación en el panel de control opciones de carpeta.
Antes de eso desinstalé Real Player y desinstalé todo lo que tiene asociado (hice un ticket en todos los cuadritos donde da esas opciones al momento de desinstalar)
¿No será eso el culpable?... ¿Qué puede ser?
Gracias
Respuesta
Si, esa es la razón.
Debes dar click der al archivo que deseas asociar a su aplicación, selec Abrir con, Elegir Programa, en la lista selecciona casi al final "Reproductor de Windows Media", luego da un click a "Utilizar siempre el programa...", luego Aceptar y listo :)