Problemas para escuchar música

Hola como estás, tanto tiempo, te explico:
Al hacerle click a archivos .mp3 o .wav en mi windows media player, no me los lee y me lanza un mensaje que dice lo siguiente:
Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta acción. Cree una asociación en el panel de control opciones de carpeta.
Antes de eso desinstalé Real Player y desinstalé todo lo que tiene asociado (hice un ticket en todos los cuadritos donde da esas opciones al momento de desinstalar)
¿No será eso el culpable?... ¿Qué puede ser?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si .. mira .. pincha con el botón del ratón derecho encima de una canción, t sale una ventana . pincha en : abrir con -elegir el programa- escoge el programa que quieras que sea el asociado- marca la casilla que pones"utilizar siempre este programa seleccionado para abrir este tipo archivos".. luego en aceptar y listo .. ya tienes tu programa seleccionado para reproduccir música... chao espero tus comentarios