Instalacion Epson Stylus cx3650

Me gustaría que me ayudara a instalar esta impresora ya que he descargado los drivers del producto de su página oficial. Pero no tengo ni idea como instalarla, lo intento pero no hay manera

1 Respuesta

Respuesta
Si ya los tiens en tu pc seguro que están en formato "rar" ábrelo y descarga el instalador para que sea visibles. Luego vas a : Inicio-panel de control-Agregar Hardware . enciende tu impresora y cuando t pida los driver .. le das en el "Examinar" donde los tienes descargados ... espero tus comentarios.. chao
Hola, perdona mi torpeza, pero el archivo esta en exe y no se como hacerlo.
Gracias otra vez
Weans si ay esta en "exe" mejor vete a : Inicio-panel de control-Agregar Hardware.. sigue los paso que t indica (cuando t pregunte si esta conectada conéctala y di que si ) luego t dirá el buscar desde una ubicación especifica. Y en la casilla de "examinar" busc en donde tengas el archivo "exe" y da en aceptar y listo ..