Drivers perdidos

Hola experto, te cuento, he formateado mi pc ya que se me colgaba constantemente y me daba muchos problemas, le instale el disco original de XP, pero como es un pc formado por componentes de diferentes marcas, ahora no me va ni la tarjeta de sonido ni la lectora de CD, donde puedo descargarme gratis los drivers que me faltan, la tarjeta de sonido es una ASUS y el lector de cd es un PIONEER, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas marca y modelo de cada componente, luego los buscas en google, los bajas e instalas