Evitar que mi hijo juegue a un programa de internet

Quiero evitar que juegue o se llegue a conectar a un programa de internet llamado" habbo", esta ciego por el, quiere jugar a todas horas del día. Por favor ayúdenme. Es un juego de hombrecillos que hacen como una vida real o algo así.

1 respuesta

Respuesta
Pues aquí te comento una solución, aunque no es infalible.
Voy a dar por hecho que tienes XP, si no es así ya me dirás.
Bien, dirígete a esta dirección en tu equipo:
c:\Windows\system32\drivers\etc.
En ella encontrarás un archivo que se llama hosts, ábrelo con el bloc de notas y añade al final el siguiente texto:
255.255.255.0 habbo. Es
255.255.255.0 www.habbo.es
De esta manera no se volverá a cargar la página a no ser que tu hijo se salte la protección del sistema ;)
Muchísimas gracias, ha sido efectiva su solución, ójala hubiera muchas personas como Vd., ha evitado que mi hijo se enganche definitivamente a la red, y le dedique más tiempo a estudiar.