Problema con usb

My problema es con los puertos de usb
Cuando meto un usb o tarjeta me sale un mensaje en la pantalla muy molesto porque no puedo quitar que es:
Windows - No hay disco
Exception procesissing Mssage c0000013 Parameters  75b1bf7c
como puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tratemos de arreglar ese problema Primero que nada.
1.-Abre Inicio/Ejecutar/(escribe) msconfig/Aceptar,
2.-Pulsa sobre la pestaña Inicio, desmarca todas las casillas que allí aparezcan, pulsa Aceptar y reinicia el sistema.
3.-Si desaparece tu problema, ahora elije uno por uno los procesos, hasta encontrar cual es el que te esta causando esto. Y cuando lo encuentres simplemente lo dejas desactivado. Si puedes mandame que proceso es para ayudarte aun mejor.
Te dejo también la ayuda de microsoft directamente, si el mensaje exacto coincide con el de este artículo de soporte de Microsoft:
"There Is No Disk in the Drive. Please Insert a Disk into Drive \Device\harddisk\Dr1" Error Message When You Start Your Computer
Cualquier duda aquí estaré
Hola experto. Problema solucionado, muchas gracias, a el archivo que desactive después, eso si, de ir descartando archivos ; es el S3trayp.exe.
Gracias de nuevo.