¿Cómo elimino todos los archivos de un programa que me descargué de internet?

Hola, quiero saber como hago para borrar todos los archivos de un programa que me baje e instale, te cuento por que...: uso el programa (cute html) los primeros 30 días a full con todo las funciones... Pasados esos 30 días lo puedo seguir usando pero parcialmente o sea no tengo todas las funciones y cuando lo desinstalo y lo vuelvo a bajar e instalar me vuelve aparecer la versión sin las funciones en definitiva este programa debe dejarme algo en mi sistema que cuando lo vuelvo a instalar no me deja instalar la versión full.
Por eso quiero saber como hacer o como conseguir el crack para este programa ya que no tengo ni un peso para poder comprarlo... Muchas gracias!
Andrés

2 respuestas

Respuesta
Así es es programa instala algo en el registro que hace reconocer que una ves ya utilizaste la version completa y es por eso que no vuelve a dejarte la version full
Sobre el crack pues si lo eh encontrado pero de diferentes version, dame la version de tu programa y así te doy el crack correspondiente. Ok
La version es la 2.3!
Si me consiguez el crack vas a hacer mi ídolo!
Gracias!
OLE! Mira que bien pues seré tu ídolo!
El crack puedes bajártelo de
http://www.cracks.am/d.x?13193
:...
Saludosy suerte, mira que bien lo conseguí con lo mucho que me costo encontrarlo.
Respuesta
Bajate el crack lock desde aqui:
http://usuarios.lycos.es/nachoproyectweb/zonaoculta.htm
Suerte