Como realizar serie de números larga en excel

Tengo que hacer en una fila para una base de datos una lista de números por ejemplo del numero 1 al 2000. Pero para no hacerla de la manera convencional que es escribiendo 1, 2, 3 y arrastrando el cursor hasta la celda deseada, existe una manera de realizar este listado... Recuerdo que se buscaba la celda final en la fila donde vamos a hacer la serie y volvíamos arriba para buscar la celda donde va a iniciar la serie.. Pero no recuerdo más.. Se que es muy rápida y practica... Si me ayudan se les agradece.
{"lat":4.21494314139065,"lng":-73.828125}

1 Respuesta

Respuesta
Seguí estos pasos:
Escribí el nro 1 en 1 celda.
Seleccioná la celda y desde menú Edición, Rellenar, optá por:
Series- Columna - Lineal - Incremeno en 1 y escribí el límite, en este caso será 2000.
Aceptá.
PD) En versión 2007 la opción Rellenar está casi al final de la barra Inicio.
Sdos. No dejes la consulta sin finalizar si el tema quedó resuelto.
Elsa
http://aplicaexcel.galeon.com/manual_excel.htm