Formatear un equipo.

Quisiera que me dijeran como se formatea el disco duro. El programa que tengo instalado es el windows XP.

1 respuesta

Respuesta
Para formatear el ordenador, has de tener el disco de instalación de windows.
Simplemente apágalo o reinícialo con el cd dentro de la lectora de cd, y cuando vuelva a encender, ya te entrará directamente en el menú de instalación de windows.
Una de las opciones es formatear el ordenador. Señálala y el programa se encargará de formatearlo y volver a instalar el windows.
En el caso de que no entre directamente en el disco, coméntamelo ya que habría que modificar la información de la Bios, e intentaría enviarte un correo con la información a través de "pantallazos", cualquier error al moverse por el Bios, te daría muchos problemas.
En caso de tener el disco duro con partición, tendrás que eliminar antes esa partición, sino no te permitirá formatearlo. En este caso vuelve a preguntar como eliminarla.
Recuerda hacer copia de seguridad de todo lo grabado que tengas en el disco duro, ya que al formatearlo se eliminará todo, y no habrá forma de recuperarlo.
Cuéntame como te va. Saludos,
lou