Ayuda con easy cd creator

Estoy intentando instalar el easy cd creator5, pero al hacerlo me sale un mensaje de que ya hay una version instalada, pero busco por todas partes y no encuentro ni archivos ni carpetas para eliminar.A si que no puedo instalarlo. Mira a ver si me echas una mano, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tonteria del programa easy cd creator, ke lo ke haces es no instalar la version 5 si no has tenido alguna version anterior.
Y tu como no la tienes pues lo que haces es mentirte diciendo que ya has tenido una version instalada(diciendo que no te lo puede instalar la version 5 sin antes desintalar l ake ya tienes)
Puta mentira.
Lo que buscan seria que te compres la version completa y así pasar el error.
Y para arreglar este problemas pues deberías tener alguna version anterior de ese programa ya que la version 5 es como un parche que hace que cualquier version de ese programa se actualize a la version 5. y claro a ti no te actualiza nada por que no tienes el programa con version anterior.
...
La única forma de actualizarlo es tener alguna version anterior pero completa si no. no puedes.