Office 2007

Hola. Cometí una tontería. En febrero compre office home and estudent por internet a microsoft lo pague con tarjeta y lo descargue en linea me dieron que lo podía descargar hasta en tres equipos. La estupidez que cometí fue que cuando me preguntaron si lo quería en cd dije que no.Ahora tengo un problema, me compre una notebook y quiero instalar el office ero no tengo cd. ¿Cómo hago? Como lo paso de la pc de escritorio a la notebook . Ya llame a microsoft y me dieron que grave el programa en un cd y lo pase( ¿y cuál es el programa? ¿En qué parte de la pc esta?) Envíe un mail para que me digan más y de ahí me derivaron a otro lado y a otro lado hasta que terminaron diciéndome que busque la solución en la página de microsoft, tampoco se cual es la clave para la activación, aunque creo que no la necesito porque el que tengo ya esta activado, si alguien me puede ayudar se los agradeceré, y por favor no me digan que descargue oppenoffice porque esa no es la solución. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si as perdido la licencia poca cosa puedes hacer, si lo que as perdido es solo el CD con el software, solo bajate el office de la pag oficial http://office.microsoft.com/es-es/default.aspx y con la licencia lo activas.
El perder la licencia, es como si lo hubieras perdido todo, buscala que no están las cosas como para comprar otra.
El programa de office lo descargue de mi antigua pc y lo instale en la nueva, pero no lo puedo activar porque no tengo la licencia (la perdí) la licencia del xp he visto que esta guardada en la pc lo busque con el aida32 pero la de office no aparece no se como recuperarla y como te dije antes en microsoft me tienen de un lado para otro y no me dan solución, tienes idea de que puedo hacer. ¿Y en el caso de que no la consiga podre usar el office igual? ¿O se me trabara en algún momento?
Mirate el programa EVEREST, seria la version nueva del AIDA, en este programa, buscate en programas-licencias, hay encontraras todas las licencias de todos los programas instaladas en tu equipo. Lo he confirmado en mi equipo.
Te recuerdo que para que me entren más preguntas, necesito que finalices y puntúes mi ayuda.
Sin más.