Pequeño problemilla!

Hola, me gustaría que me ayudases en una cosilla que seguro te sera muy facilita. Tengo WinMe, y me acuerdo que active un día la tontería para que cuando apretases la tecla Ctrl te saliese un circulito rodeando al ratón para indicarte donde se encontraba en el escritorio de Win. El caso que ahora me esta molestando para otros programas y cada vez que aprieto le tecla me sale el circulito. ¿Cómo puedo desactivar esto? Muchas Gracias.
Respuesta
Es muy sencillo. Ve al Panel de Control, en Mouse, la pestaña Opciones de Puntero encontrarás la opción que estabas buscando.
Roberto Henry
[email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En el panel de control presiona en el icono de mouse y dentro de el las opciones de puntero la ultima de ellas.
La secuencia es la siguiente:
Inicio> Configuración > panel de control > Mouse > Opciones de puntero > mostrar la posición del puntero al presionar la tecla CTRL