Cambiar ruta en windows vista

Hola experto, tu sabes que en xp se puede dar una nueva ruta a la carpeta documentos, he tratado de hacer lo mismo en windows vista pero al hacer clic derecho en la carpeta usuario no sale la opción propiedades (en xp ahí se cambiaba la ruta), mi pregunta es, ¿hay alguna forma en windows vista en la carpeta usuario se pueda cambiar de dirección o ruta?.
¿Ahora por que quiero cambiarle la ruta? Simplemente para que todo se grabe en otra unidad mis archivos y no tener problemas posteriores.
Te agradezco desde ya tu ayuda, hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
En vista tienes que entrar en la carpeta de usuario e ir dándole la nueva ruta a cada una de las subcarpetas que lo componen. Otra metedura de pata de Vista.
Ya te digo, cuando entras en la carpeta del usuario tendrás las distintas subcarpetas estándar de VISTA (documentos, música, descargas... etc). Debes darle la nueva ruta a cada una de ellas.