Mandar páginas web

Hola a tod@s, tengo Xp profesional y utilizo outlook para el correo, mi duda es, ¿cómo puedo mandar por correo trozos de páginas que estoy viendo, incluso subrayando partes de ellos?
Senquiu

1 respuesta

Respuesta
Hay varias aplicaciones que te hacen capturas de pantalla de lo que estas viendo en el momento. Si no encuentras nada de software esta la opción casera que consiste en pulsar la tecla PRTSC del teclado o Print lo cual copia lo que en ese momento estés viendo por pantalla. Una vex hecho eso, abres el PAINT y le das a Pegar con lo cual te pega lo que tenias en pantalla. Ya si quieres un trozo de la web, lo recortas y listo