Grabadoras

Perdona, pero se me olvidó decirte que mis grabadoras son: Philips 2412 que está como maestra y traxdata 8.4.32 que esta como esclava a orimario. Saludos

1 respuesta

Respuesta
He leído este mensaje después, la traxdata es una buena grabadora, de hecho es philips, yo la he usado y nunca he tenido ningún problema con ella. Me inclino más a que tu problema es de software y drivers, si tienes posibilidad de volver a instalar el sistema e ir instalando todos los programas hasta que detectes en cual esta el fallo seria lo perfecto. Prueba también a instalar los drivers de placa base ide y agp, por si tuvieras algún problema con ellos, vendrán con el cd original de la placa base.