Acerca de limewire

Hola me he descargado un programa llamado limewire lo uso solo para descargar un poco de música, pero me han dicho que me puede infectar el ordenador, ¿es así?. Si necesitas más información avisame.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El programa en sí, no te infectará el pc. Lo que te puede infectar es algún archivo que te puedas descargar. Hay gente bondadosa que comparte archivos 100% correctos pero no todo el mundo tiene la misma buena intención.