Sony picture package

Hola,
Tengo instalado el sony picture package en el ordenador y cuando creo un video de imágenes me da un "error 110 el sistema no puede abrir el dispositivo o archivo especificado" no se como solucionarlo, si me puedes dar una solución o decirme algún programa parecido te lo agradecería. Gracias por tu atención, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo buscar algún software similar en www.softonic.com Instala el que creas más oportuno para descartar que sea algún problema del Picture package.
¿Con lo de bajarme un software te refieres a un programa diferente o es algo para el sony picture package para que no me de error?, siento ser un poco pesada pero es que ando un poco pez en esto, muchísimas gracias
Eso es, descargar algún software similar para comprobar si el problema es de software o hardware.