Windows XP PRO

Tengo instalado Windows Xp Pro y cuando inico me aperece este mensaje;
UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME y siguen un mensaje de que reinicie me y equipo o lo lleve a un experto por he instalado un software o hardware nuevo...
Y despues viene este codigo;
xxxSTOP:0X000000ED(0X80F4AAF8,0XC0000185,0X00000000,0X00000000.
Entonces reinico y aparece una pantalla negra con varias opciones y una de ellas marcada (inicia windows normalmente) la marco y todo se inicia normal.
Crees ue sea por desinstale la grabadora y no le quite el controlador del sistema tiene eso que ver.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Seguramente sea por lo que dices de la grabadora ya que el sistema probablemente tuviera como opción de arranque ese cdrom, intenta desactivarlo del setup del ordenador y deja como opción de arranque solamente el disquete a y el disco duro c: