Rroblema con Portatil Acer

Buenos días. Tengo un portátil Acer que estaba funcionando sin problema hasta ayer, que al ir a conectarlo se queda con la pantalla en blanco y pone ACER y no se conecta. Abajo pone "pulse f2 para entrar" pero no hace absolutamente nada. He probando dando F8 al iniciarlo, Ctrl+Alt+Spr, Alt+F10 y nada. No responde a nada, ni siquiera al CD de copia que tengo.
No se si puedes ayudarme,
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Trata por favor de entrar en la BIOS del sistema, si no puedes ni entrar a esta sección, posiblemente haya un error grave de hardware, por lo que te recomiendo que si no has tenido experiencia manipulado computadoras de ningún tipo, lo lleves a revisión a un centro autorizado de reparación de computadoras.