Cambio aleatorio de visual styles cada por tiempo

Ahí va otra:
- Hay un software (StyleXP) que te cambia aleatoriamente los msstyles (barra de tareas, iconos, cursores, sonidos y fondo de pantalla) cada cierto tiempo. Pero no me gusta porque gasta muchos recursos.
- La pregunta es: ¿Hay algún otro software más "blando"?, ¿Hay alguna manera de hacerlo manualmente en el sistema operativo?, ¿O con una línea de comandos ya podría ser?
Respuesta
-1
Lo que debes es configurarlo para que no te consuma recursos ... es más el mismo programa creo que tiene esa opción...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Amigo mi compromiso es ayudar a los que lo necesitan al parecer tu no estas en ese caso ya que preguntas como examen saludos
Perdona mi estilo. (Ahora estoy sonriendo). Sólo intentaba hacer comprensible el texto (aunque a veces me paso, lo reconozco).
Hombre, si sabes algo, enróllate y dímelo. Sí lo necesito: es una necesidad virtual, pero si lo consigo mucho mejor que mejor. :-)
PD: todavía tengo unas 5 preguntas en el tintero. Si ésta no la sabes (yo por supuesto que no), ojalá que alguna otra sí. Luego te escribo!
Ja jaja no hay problema entre felinos nos entendemos saludos